Realiza diseños únicos para tu negocio de una manera sencilla

Escrito el 30/01/2022
PWA&APP Nomascode

Hotpot es una herramienta de diseño gráfico que facilita las herramientas de IA y permite a los expertos y no diseñadores automatizar tareas tediosas, mientras que las plantillas atractivas y fáciles de editar permiten que cualquier persona cree maquetas de dispositivos, publicaciones en redes sociales, imágenes de marketing, iconos de aplicaciones y otros gráficos de trabajo.

 Hotpot viene siendo cómo un editor de fotos en el que trabajas sobre plantillas, parecido a lo que es Canvas a diferencia, hotpot tiene herramientas personalizadas al igual que sus plantillas en el que luego de editar puedes compartir directamente a través de tus redes sociales.

Puedes usarla cómo principal promotor de tu marca, ya que su interfaz está hecha especialmente para la personalización de tus diseños.

Hotpot facilita la creación de impresionantes publicaciones de Instagram para su negocio. Personaliza las plantillas hechas a mano o crea gráficos nuevos desde cero. Es un editor de arrastrar y soltar y las opciones preestablecidas lo ayudan a crear gráficos de manera más rápida y económica, especialmente para quienes no son diseñadores.

Así que si no eres diseñador no te preocupes, porque de igual manera puedes hacer cosas magnificas en sencillos pasos y reduces mucho costo.

Si el contenido te gustó y fue de ayuda no olvides compartirlo en todas tus redes sociales y con todos tus amigos para llegar a muchas más personas que aún no conocen de esta magnífica herramienta.