Realiza increíbles intros para tus presentaciones

Escrito el 31/01/2022
PWA&APP Nomascode

Panzoid es una versión del sitio web para Android que tiene cómo función servir para la creación y edición de foto y vídeo, que permite elegir entre miles de plantillas.

Es un creador de intros 3D totalmente gratis, en la que puedes personalizar todo tu trabajo.

Tienes alrededor de miles de plantillas en las que podrás trabajar desde la incorporación de textos hasta el color, esto sirve para poder realizar una edición más personalizada a través de cada plantilla, ya que funciona cómo una mesa de trabajo en la que luego de terminar puedes exportar tu proyecto.

Panzoid te permite ahorrar más tiempo y dinero en lo que sería editores comunes, así que si lo que necesitabas era un editor que no te tomara mucho tiempo usarlo y que te pueda dejar un trabajo impecable, Panzoid es uno de los más recomendados.

En Panzoid podrás crear tus intros para videos de YouTube totalmente gratis. Si quieres descargar la APP para Android ,esta no se encuentra en Google Play si no que tienes que descargar la APK que es una aplicación que no es de google Play luego tendras que ser algo cuidadoso al instalarla.

Si el contenido te gustó y fue de ayuda no olvides compartirlo en todas tus redes sociales y con todos tus amigos para llegar a muchas más personas que aún no conocen de esta magnífica herramienta.