¿Alguna vez quisiste mejorar la calidad de tus fotos?

Escrito el 31/01/2022
PWA&APP Nomascode

Quizás nos ha pasado que enviamos una foto ya sea por WhatsApp u otras plataformas pero la calidad de la foto disminuye y esto es una de las mayores problemáticas encontradas en Internet al transferir una foto. Es por eso que te presentaremos una herramienta que para ella no será un problema arreglar este gran detalle mejorando la calidad de tus fotos, si, así cómo lo oyes, mejorar la calidad de tus fotos no será un problema para esta herramienta.

 Leadsales es una plataforma en línea para ampliar y mejorar sus imágenes utilizando redes neuronales de última generación. Actualmente ofrece 3 redes neuronales: servicio de limpieza de artefactos JPEG "anti-jpeg" y dos filtros de mejora de imagen: "Aburrido" y "Mágico". Boring realiza un escalado de imagen 4x sin efecto de "alucinaciones": es perfecto para ilustraciones, bocetos, logotipos, íconos y anime. "Magic" agrega detalles adicionales utilizando el conocimiento de texturas y patrones, lo que hace que la ampliación de fotos sea más detallada y verdaderamente mágica.

Al abrir la página ya te invitan a arrastrar una foto para ampliarla. Así lo hacemos pero antes de ponernos en marcha nos preguntan qué queremos hacer con la foto (escalarla o mejorarla, con algunas variantes) y seguidamente nos piden introducir una dirección de email y una contraseña. Con esto nos estaremos registrando, claro, lo que nos obligará también a ir a nuestro gestor de correo y pinchar en el habitual enlace para corroborar que somos nosotros.

Por último, el programa nos ofrece la posibilidad de mejorar la foto, hacemos clic en Start Processing y vemos cómo la foto empieza a ser tratada. En muy poco tiempo ya tenemos el resultado y obtenemos nuestra foto en la parte izquierda con indicación de la resolución original, la nueva y un cuadro con una flecha que nos invita a bajar la nueva foto.

Si el contenido te gustó y fue de ayuda no olvides compartirlo en todas tus redes sociales y con todos tus amigos para llegar a muchas más personas que aún no conocen de esta magnífica herramienta.