Elimine el fondo de sus videos de manera rápida y sencilla

Escrito el 31/01/2022
PWA&APP Nomascode

Unscreem es una web que permite efectuar la eliminación del fondo de este tipo de archivos. Solo hay que cargar cualquier GIF o video en la herramienta, de uso online, y de inmediato se eliminará el fondo. Se trata, por tanto, de un proceso muy fácil de llevar a cabo.

Te permite añadir otro fondo, el que cada uno quiera. Con ello se conseguirá modificar sustancialmente el GIF o video original.

Utilizar la versión gratuita de la aplicación mostrará una marca de agua en los resultados y la versión premium que muestra el nuevo video sin añadidos.

No es necesario llevar a cabo ningún ajuste previo en el GIF o vídeo para conseguir lo que se pretende. Todo se realiza de manera automática.

En la versión premium del programa se permite conseguir vídeos con resolución full HD y obtener clips de vídeo sin ningún recorte. Además, como ya hemos indicado, no se muestran marcas de agua y se permite la descarga de vídeos completos.

Para borrar el fondo en el servicio online hay que subir el vídeo o GIF para que la herramienta inicie su trabajo. También es posible utilizar la caja de búsqueda incluida para localizar un GIF.

Si el contenido te gustó y fue de ayuda no olvides compartirlo en todas tus redes sociales y con todos tus amigos para llegar a muchas más personas que aún no conocen de esta magnífica herramienta.