Es una herramienta que te ofrece un servicio de CRM para poder realizar el seguimiento ordenado de los nuevos clientes que se suman a la cartera la empresa.
Leadsales provee a sus usuarios de un método de organización de chats por columnas. Esto permite que las conversaciones se mantengan a la misma altura, y que no se pierda ningún lead porque su chat se fue hasta el fondo de una lista única e infinita. De esta manera, es posible gestionar un embudo de ventas hacia la derecha, distinguiendo cada etapa por palabras clave (por ejemplo: proveedores, clientes, interesados, seguidores, etc.).
Te incluye poder crear:
1. Embudos de ventas e interfaz personalizados a las necesidades y gustos de los usuarios.
2. La opción de programar mensajes y enviarlos cierto día a cierta hora automáticamente.
3. Añadir notas a las conversaciones para brindar contexto a los otros administradores.
4. Estadísticas mensuales para ver leads nuevos y total de mensajes enviados.
Las desventajas de esta herramienta son:
Solo enfocada en ventas, es una herramienta básica, no cuenta con un chat bot.
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