Manten más cerca y de una manera ordenada a tus nuevos clientes

Escrito el 30/01/2022
Luis De Gouveia

Es una herramienta que te ofrece un servicio de CRM para poder realizar el seguimiento ordenado de los nuevos clientes que se suman a la cartera la empresa.

Leadsales provee a sus usuarios de un método de organización de chats por columnas. Esto permite que las conversaciones se mantengan a la misma altura, y que no se pierda ningún lead porque su chat se fue hasta el fondo de una lista única e infinita. De esta manera, es posible gestionar un embudo de ventas hacia la derecha, distinguiendo cada etapa por palabras clave (por ejemplo: proveedores, clientes, interesados, seguidores, etc.).

Te incluye poder crear:

1. Embudos de ventas e interfaz personalizados a las necesidades y gustos de los usuarios.

2. La opción de programar mensajes y enviarlos cierto día a cierta hora automáticamente.

3. Añadir notas a las conversaciones para brindar contexto a los otros administradores.

4. Estadísticas mensuales para ver leads nuevos y total de mensajes enviados.

Las desventajas de esta herramienta son:

Solo enfocada en ventas, es una herramienta básica, no cuenta con un chat bot.

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