Corta tus videos y edita tus PDFS con TinyWow

Escrito el 30/01/2022
PWA&APP Nomascode

Si lo que buscas es una edición rápida, en la que puedas cortar, silenciar o comprimir un video,  o convertir PDFS a imágenes puedes tener en cuenta esta herramienta online y gratuita.

TinyWow combina un conjunto de herramientas que permite trabajar con diferentes tipos de archivos, entre ellos, vídeos. La idea es que cuentes con una herramienta web que te permita pasar por una edición rápida sin necesidad de crear una cuenta ni realizar ninguna inversión.

También puedes usar una de las herramientas más usadas, el convertidor de PDF, con esta herramienta puedes convertir tus archivos PDFS a jpg y descargar cada página cómo si fuese una imagen, ideal para todas aquellas personas que necesitan una parte en específica.

En cuanto a los vídeos, tiene 6 herramientas que te permiten cortarlo, silenciarlo, convertirlo en GIF, comprimirlo, cambiar resolución y convertirlo en WebP. La dinámica es simple. Solo sube el vídeo, especificas la acción que quieres realizar y esperas que la herramienta haga su trabajo.

Si quieres recortar un vídeo, solo selecciona la parte del vídeo que deseas eliminar. O en el caso que quieras cambiar la resolución, solo tienes que especificar la nueva resolución para que puedes descargarlo con ese resultado.

Además de estas opciones para vídeo y PDF, también encontrarás herramientas para editar , imágenes así como otros tipos de archivos. No necesitas crearte una cuenta, ni loguearte con ningún servicio. Solo subes el vídeo, realizas la acción y lo descargas a tu ordenador.

A TinyWow le llaman en internet la mejor navaja suiza online por lo práctico que es al la hora de cortar y editar, solo necesitas un pequeño tiempo para que tengas tu video totalmente listo.

Si el contenido te gustó y fue de ayuda no olvides compartirlo en todas tus redes sociales y con todos tus amigos para llegar a muchas más personas que aún no conocen de esta magnífica herramienta.