Crea tu campaña publicitaria con Tik Tok

Escrito el 30/01/2022
Luis De Gouveia

Tik Tok ha crecido en estos últimos tiempos teniendo en ella gran parte de la población mundial de todas las edades, es por eso que se ha vuelto plataforma líder, que incluso son muchos los artistas y empresas que han obtenido maravillosos resultados y miles de ventas a raíz de esta plataforma.

Tik Tok cuenta con más de mil millones de usuarios activos. ¿Por qué no aprovechar esa audiencia para atraerlos a tu empresa, negocio o marca personal?

Éstas son las ventajas que obtienes al utilizarla  cómo medio de promoción.

1. Alcanzar a una gran cantidad de nuevos usuarios

2. Aumentar la presencia de tu marca

3. Oportunidad de crecimiento laboral.

¿Ya has completado tu acceso al business? Encontrarás un panel de control intuitivo donde empezar a crear tus anuncios.

Haz clic en ‘Campaña’ y después en ‘Crear’

Aquí comienza tu andadura, donde lo primero que tengas que hacer es elegir uno de los objetivos que te propone Tik Tok para tu anuncio: Alcance, tráfico o que los usuarios instalen tu app.

Después del objetivo debes introducir el nombre de la campaña o dejarlo por defecto, si quieres hacer un test A/B con dos tipos de anuncios y ver cuál funciona mejor y determinar el presupuesto.

Crea tu grupo de anuncios

En esta parte es donde manejas toda la información y las diferentes opciones para crear tu anuncio.

Diseña tu anuncio

En este apartado tendrás que elegir el video que vas a promocionar y editarlo antes de publicarlo. También cuentas con la opción de única imagen, pero Tik Tok no permite este tipo de anuncios. 

Elige la facturación

En el último paso de tu anuncio tendrás que elegir el método de facturación, así como la información fiscal, de contacto y el método de pago que utilizarás para tu cuenta de anuncios.

Si el contenido te gustó y fue de ayuda no olvides compartirlo en todas tus redes sociales y con todos tus amigos para llegar a muchas más personas que aún no conocen de esta magnífica herramienta.