Crea una aplicación sin conocimiento alguno en desarrollo

Escrito el 30/01/2022
PWA&APP Nomascode

Appy Pie es un creador de aplicaciones móviles que dicha función ayuda a los usuarios a poder crear una aplicación en solo minutos sin conocimiento sobre desarrollo.

Funciona con una interfaz de arrastrar y soltar que es fácil de entender para las personas que carecen de conocimientos de programación.

Éstas aplicaciones sin código son ligeras, rápidas y brindan una mejor experiencia de aplicación. Es muy completa ya que te ofrece una variedad de funciones que incluyen música ytransmisión de video, actualizaciones en vivo, notificaciones automáticas, galerías de fotos de alta resolución, salas de chat, integración de Google Maps, compras en la aplicación, calendarios de eventos compartidos y muchos más.

Appy Pie tiene cómo principal objetivo empoderar a las pequeñas empresas y ayudarlas a lograr el crecimiento requerido en este entorno desafiante y competitivo.

Si el contenido te gustó y fue de ayuda no olvides compartirlo en todas tus redes sociales y con todos tus amigos para llegar a muchas más personas que aún no conocen de esta magnífica herramienta.