¿Buscas hacer crecer tu compañía a través de las redes sociales?

Escrito el 30/01/2022
PWA&APP Nomascode

Conocer a tu audiencia no suele ser una tarea fácil y más cuando estás enfocado en otras áreas cómo en solo vender, olvidando así lo más importante, el trato a los clientes de manera personalizada y por eso te presentaremos un software que te ayuda en gestionar de manera eficaz tus redes sociales.

Sprout Social es una herramienta y software de gestión de medios sociales, creada para hacer crecer la presencia de su compañía en dichos medios. Se integra con las redes sociales y todo tipo de dispositivos.

Ese software Integra soluciones que te ayudan a diseñar estrategias adecuadas a tu negocio.

Te permite gestionar múltiples acciones: publicar, atender la comunidad, hacer escucha activa, analítica y otras soluciones que mejoran la productividad y agilidad en la gestión del perfil, Sprout Social ayuda a las marcas a comunicarse con los clientes. 

Sprout Social te trae:

1. Agentes de redes sociales de servicio de atención al cliente.

Proporciona atención y asistencia al cliente de manera oportuna y personalizada para generar satisfacción y lealtad a largo plazo.

2. Analistas y estrategas de redes sociales

Arroja luz sobre la información fundamental para tu negocio al aprovechar el grupo focal más grande y transparente del mundo: las redes sociales.

Si el contenido te gustó y fue de ayuda no olvides compartirlo en todas tus redes sociales y con todos tus amigos para llegar a muchas más personas que aún no conocen de esta magnífica herramienta.