Crea tus propias animaciones sin conocimiento en edición

Escrito el 30/01/2022
PWA&APP Nomascode

Animaker es una aplicación en línea que tiene cómo función crear animaciones en formato de video, se compone en distintas escenas, podemos colocar personajes y distintos fondos, títulos, objetos, audios.

Ideal para tus videos corporativos, lo puedes compartir a través de tu canal de Youtube o redes sociales.

Si eres de las personas que les gusta ser creativo a la hora de crear contenidos para sus redes sociales y negocio en general animaker puede ser un gran aliado.

Las opciones de exportación dependen del plan adquirido del programa, inclusive puedes exportarlo a ‘Youtube’, aunque cuentan con una opción gratuita que permite vídeos de hasta 2 minutos y exportación SD. Animaker se accede directamente desde Internet, y te permite crear vídeos con animaciones realmente profesionales.

Animaker es ideal para quien no tiene muchos conocimientos en edición de vídeo, ya que no hay miles de variables que deben configurarse, solo las suficientes para generar un resultado atractivo en pocos minutos. 

Si el contenido te gustó y fue de ayuda no olvides compartirlo en todas tus redes sociales y con todos tus amigos para llegar a muchas más personas que aún no conocen de esta magnífica herramienta.