Genera más ingresos y aumenta el compromiso en los correos electrónicos

Escrito el 29/01/2022
PWA&APP Nomascode

EMMA  es un gran y completo sistema de e-mail marketing que tiene cómo función desencadenar mensajes basados ​​en la actividad del suscriptor. Desde visitas al sitio web hasta compras recientes, EMMA convierte los datos de los clientes en correos electrónicos automáticos que son relevantes y oportunos.

Con tan solo un Email permite incontables posibilidades mediante una personalización a escala, también está diseñada para equipos de marketing en empresas de todos los tamaños con ediciones personalizadas para agencias, universidades y franquicias.

Ofrece una experiencia de marca perfecta que aumenta el compromiso y genera más ingresos por correo electrónico. El diseño de productos orientado al equipo, las integraciones poderosas y los servicios profesionales galardonados hacen que sea más fácil que nunca para los profesionales de marketing hacer su mejor trabajo.

Si el contenido te gustó y fue de ayuda no olvides compartirlo en todas tus redes sociales y con todos tus amigos para llegar a muchas más personas que aún no conocen de esta magnífica herramienta.