¿Estás buscando cómo eliminar objetos no deseados en tus fotos?

Escrito el 28/01/2022
PWA&APP Nomascode

Inpaint es un programa compatible con Windows y macOS que se encarga de realizar tareas básicas de edición de fotografías. Su funcionamiento es simple pero muy efectiva, estando dirigida a principalmente a diseñadores, desarrolladores web y usuarios domésticos. 

En ella puedes realizar tus ajustes eliminando objetos no deseados en la imagen o para darle ese retoque de más profesionalismo.

¿A quien no le ha pasado que toma una excelente foto pero hay cierto lugar que no encaja o simplemente no nos gusta cómo se ve?

Inpaint es una buena solución ante esta problemática. Este programa es bastante práctico a la hora de retocar y eliminar objetos.

Una vez hecha la selección, hacemos  click en RUN. El programa se encarga de borrar y clonar pixeles circundantes para rellenar las partes borradas, logrando que pareciera que la selección nunca existió. Inpaint cuesta u$s 39.99 para uso personal y u$s 99.99 para empresas. 

Si el contenido te gustó y fue de ayuda no olvides compartirlo en todas tus redes sociales y con todos tus amigos para llegar a muchas más personas que aún no conocen de esta magnífica herramienta.