Obtén VAS de 3M para tener un mayor enfoque en tus diseños

Escrito el 27/01/2022
PWA&APP Nomascode

VAS es un programa que muestra mapas de calor dónde las personas se enfocarán más al mirar un diseño.

El software de atención visual (VAS) de 3M™ lo ayudara a iterar durante las etapas iniciales de su diseño. 

Vas predice lo que verán los espectadores a primera vista, con una probabilidad de 92% de precisión, para que pueda ver rápidamente lo que ve su audiencia. 

Evite la reelaboración que consume mucho tiempo utilizando VAS para cumplir con los objetivos de jerarquía visual antes de considerar los costosos estudios de seguimiento ocular.

Sepa lo que su audiencia está viendo rápidamente.

VAS funciona cómo un seguidor o mapa de calor dónde cada una de las personas van a mirar una parte en específico de su diseño, haciendo así este mismo una facilidad para el diseñador a la hora de crear e ilustrar.

El diseñador tiene la ventaja de colocar los retoques a su gusto en dónde hay más concentración de calor para la primera impresión de las personas que lo miren.

Puede acceder a VAS en su navegador, ¡en cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet! Eso es porque VAS está optimizado para funcionar en computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles. Solo sube una imagen y listo.

https://vas.3m.com/

Si el contenido te gustó y fue de ayuda no olvides compartirlo en todas tus redes sociales y con todos tus amigos para llegar a muchas más personas que aún no conocen esta magnífica herramienta.