¿Quieres saber que preguntan los internautas?

Escrito el 27/01/2022
PWA&APP Nomascode

¿Qué es Answer the Public?

Es una herramienta gratuita para crear ideas de contenido. Solamente introduciendo la keyword con la que estemos trabajando nos va a mostrar todas la preguntas que los navegantes del internet hacen sobre ella. Es decir, la información que quieren saber. Como lo menciona su nombre “responde al público”.

¿Para qué sirve?

Sirve para facilitar mucha información sobre la temática de una palabra clave. Imagína la ventaja que supone para tu estrategia de marketing de contenidos conocer de antemano lo que tus potenciales visitantes de tu página desean saber.

Vas a poder optimizar tu artículos con keywords long tail (cola larga) para crear un buen contenido, es decir, útiles para los usuarios. Sólo tienes que ir respondiendo a las consultas que han realizado y así conseguir un verdadero tráfico cualificado. Fácil y sencillo.

1. Entra en su página web. Un señor con cara de pocos amigos no va a dejar de mirarnos y decirnos algo si ve que tardamos mucho… pero tú céntrate en el buscador.

2. Seleccionar el idioma, en nuestro caso ES. Aunque es gratuito en todos los idiomas si necesitas la funcionalidad de seleccionar la ubicación tienes que utilizar la versión PRO de pago.

4. Introducir la keyword sobre el tema elegido y pulsar el botón naranja de “Get Questions”.

Si el contenido te gustó y fue de ayuda no olvides compartirlo en todas tus redes sociales y con todos tus amigos para llegar a muchas más personas que aún no conocen esta magnífica herramienta.