Ordena y pon aprueba tu creatividad con Mind map

Escrito el 21/01/2022
PWA&APP Nomascode

¿Alguna vez pensaste en realizar un mapa mental para tus proyectos de manera digital?, si la respuesta es sí entonces estás en el lugar correcto.

Mind map es una herramienta gráfica muy utilizada y en tendencia que fué hecha con la intención de desbloquear todo el potencial del cerebro. Con la intención de la búsqueda de una mejor creatividad, encontrar soluciones y aclarar los pensamientos (ideas en mente).

El secreto de Mind map está en aprovechar todas las habilidades corticales. Te incluye: palabras, imágenes, números, lógica, ritmo color y conciencia espacial. Ya que esta es la manera de recorrer todas las extensiones del cerebro y encontrar soluciones, que no veríamos de otra forma y así reducir un gran contenido a ideas totalmente entendibles.

Con la herramienta Mind map podrás organizar tu mente. Si necesitas realizar un mapa de indeas para tu trabajo lo puedes hacer.

La página tiene una serie de acciones dónde partes desde una idea central hasta tener la idea totalmente creada, puedes partir desde el centro al sitio que quieras con tan solo un deslice. De igual forma tienes opciones para personalizar tu mapa, desde formas, textos e incluso cambiar de color para crearlo a tu estilo 

Puedes añadir  vínculos e imágenes para hacer el mapa más gráfico y visual, una vez que hayas creado todo tu mapa tienes la opción de guardar e imprimir y listo, tu mapa estará totalmente realizado exitosamente.

https://app.mindmapmaker.org

Si el contenido te gustó y te fué de ayuda no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales para llegar a más personas que aún no conocen esta fantástica herramienta.